Sobre nosotros (versión en español)

Maribel Campos, Eduard Motos y Jose Gómez, promotores de Recollida2011.

A finales de 2010, entre amigos nos preguntamos qué ideas teníamos para mejorar Montcada i Reixac y nos dio por salir a la calle para recoger ideas de los ciudadanos.

En el blog contamos el día a día de la evolución del proyecto y vamos publicando las ideas recogidas en centenares de entrevistas con ciudadanos y más de cincuenta asociaciones locales.

La alcaldesa y bastantes montcadenses siguen el blog y algunas ideas ya se han hecho realidad. Hemos conseguido que las ideas de los ciudadanos de Montcada i Reixac tengan más visibilidad y hemos recibido una atención que ni nos esperábamos: una entrevista para el portal informativo de la televisión autonómica de Cataluña y invitados en hacer una presentación sobre ésta iniciativa ciudadana en el nuevo edificio de Telefónica en Barcelona delante de más de 200 expertos de las TIC. Estamos muy agradecidos por el empujón que hemos recibido y esperamos seguir adelante gracias a la participación de los ciudadanos.

A finales de 2011, nos hemos propuesto recoger ideas en otras ciudades. En el blog puedes ver propuestas que hemos recibido de otras ciudades de España y del mundo. Pueden servir de inspiración.

Ahora estamos preparando una nueva plataforma web con nuevas opciones. Ya puedes apuntarte a la nueva etapa que vamos a estrenar a finales de este 2013: www.cycleofideas.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s